Skip to content
Ayuda
Pagos con código QR de Stripe

Pagos con Código QR de Stripe

Stripe muestra todos los métodos de pago compatibles a tus clientes al realizar el pago. Esto incluye Apple Pay, Google Pay, Alipay y WeChat Pay.

Los pagos con código QR de Stripe son la forma recomendada de realizar pagos con la aplicación Meter. Son rápidos, seguros y fáciles de usar. Se depositan directamente en tu cuenta bancaria y puedes ver analíticas sobre cuánto ganas a través del panel de Stripe https://dashboard.stripe.com/dashboard (opens in a new tab)

Tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito agregadas al recibo del pasajero

Para suscriptores de Meter Pro:

  • La tarifa de procesamiento es del 3.5% del valor total del viaje, más $0.30 (USD) adicionales

Para no suscriptores:

  • La tarifa de procesamiento es del 5.5% del valor total del viaje, más $0.30 (USD) adicionales.

Detalles

  • El valor del viaje debe ser superior a $1,00 USD para que los pagos con código QR funcionen

Cómo configurar los Pagos con Código QR de Stripe

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Meter en la aplicación para Android
  • Haz clic en la pestaña "Soporte" (Support)
  • Haz clic en "Iniciar sesión" (Sign in)
  • Ingresa tu correo electrónico y el Código de Inicio de Sesión que recibiste en tu correo
  1. Haz clic en el botón "Vincular a cuenta de Stripe" (Link to stripe account)
  1. Inicia sesión en Stripe y completa el proceso de incorporación de Stripe
    • ¡Tu cuenta de Stripe ahora estará vinculada a Meter! Felicidades
  1. Cualquier viaje futuro o anterior ahora tendrá un código QR que puedes usar para aceptar pagos cuando vayas a la pantalla de Opciones del Viaje (Trip Options Screen)
    • Haz clic en la pestaña "Historial" (History)
    • Haz clic en un viaje
    • Haz clic en el botón de recibo en la esquina superior derecha de la pantalla
  1. El usuario ahora puede escanear el código QR en su teléfono usando la aplicación de cámara y pagarte por el viaje
    • Apple Pay, Google Pay, Alipay y WeChat Pay se mostrarán al usuario si están disponibles
  1. Cuando el usuario completa el pago, verás que el pago está completo en la pantalla de opciones del viaje